Thursday, November 10

Vegan MoFo 6 y 7 y más bien discomfort

6th: Comfort food 
7th: Close to Home 
En realidad no tengo ninguna "comfort food" (¿¿comida de consuelo??), soy más bien una "comfort baker": cuando me siento desanimada horneo cosas
Mini cake de moras (de recolección propia)

Pan dulce arrollado de membrillo
 Y algo que quiso ser un pan dulce arrollado de membrillo, pero claramente escatimé el membrillo... Este tipo de pan es, además, algo clásico en mi región. Cuando era chica e iba a la primaria recuerdo que cada vez que necesitábamos juntar plata para alguna cuestión de la escuela hacíamos ventas de panes dulces. Me siento tan nostálgica de repente, je :')
Por cierto que estoy yendo bastante atrasada, ¿no? Hizo mucho calor estos días por donde vivo así que no tuve muchas ganas de pasar tiempo en la cocina, además mi perra está lastimada (¡en el hocico, para colmo!) y tengo que andar atrás de ella para evitar que se toque la herida

No comments :

Post a Comment