Sunday, November 27

del odio al amor

Vegan MoFo 25th: Vegan Memories
Vegan MoFo 27th: Changed Opinion 
Me salto el 26 que era sobre libros de cocina porque no tengo ninguno ðŸ˜“
Por la parte de recuerdos sobre mi primer comida vegana, y que haya sido intencionalmente vegana, fue un pan dulce de navidad. Pensé que era la oportunidad perfecta para probar con algo en donde los ingredientes animales (manteca/mantequilla y huevos) jugaban un rol importante,
(Del año pasado)

(De hace dos días. Esta vez me quedé un poco corta con las frutas....)

 Y del odio al amor: el querdio tomate.
Ensalada de tomate con orégano y oliva
& pan chato de centeno con hummus y acelgas salteadas con cebolla y ajo ðŸ‘Œ
Detestaba los tomates de chica. Mi hermano se hacía ensaladas enormes de tomate con apenas un poco de sal y para mi él era un alien! Las salsas de tomate eran aceptables, si.... en tanto no tuvieran ninguna otra verdura (y como carnivora que era, una salsa sin carne no era salsa). También odiaba los zapallitos, las zanahorias crudas, y tal y como dije en un post anterior, no creo haber comido una ensalada hasta los 15 años y solamente fue porque empezé a ver a una nutricionista.
Fue dificil no comer todo con un poquito de asco al principio!

No comments :

Post a Comment