Wednesday, November 30

Cookies y bye bye Noviembre!

La última semana del Vegan MoFo era *redoble de tambores*... ¡¡Fiestas!!
Week 5: Holidays!
Ok, ya había hecho un pan con frutas la semana anterior, que es lo más característico de las fiestas en mi país (o por lo menos en mi provincia) así que para no repetir hice unas masitas!
Fue una semanita bastante dificil para mí...
Me hubiera gustado subir las demás cosas que cociné pero con mi hermano de visita y con el cumpleaños de mi papá y las reuniones familiares no me dieron tiempo (ni ganas) de ponerlas bien fotogénicas a mis comidas...
En el cumpleaños de mi papá la comida no varió de las clásicas empanadas de carne y la abundancia de queso (pizza, sandwiches, más pizza, empanadas de jamón y queso) así que me quedé bastante... asqueada, por decir algo, y además como si ya no tuviera ciertos complejos con la comida pensar en las fiestas me revuelve el estómago 😨....

No comments :

Post a Comment